Quiero posicionarme pero sin gastar dinero

By | 30 septiembre 2009

Me contaba el otro día una amiga mía que necesitan un SEO para su empresa, una empresa grande, muy grande,  pero que no querían contratar a nadie porque no querían gastar dinero en eso…

Este es uno de los  primeros errores que cometen la mayoría de las empresas actualmente, creen que el trabajo de un SEO lo puede hacer cualquiera, que no tiene que estar cualificado y que no debería pagarse (o pagarse poco)

Lo que no entienden es que el trabajo de un SEO es algo fundamental y muy muy necesario para aumentar ventas, tráfico y reputación.

Aquellas empresas centradas en e-commerce deberían contar con un SEO en  plantilla, son uan parte muy importante del proyecto. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, ¿De qué sirve tener un porsche nuevo y venderlo por un euro si lo tienes en el garaje y nadie lo sabe? De nada! Por muy atractiva que sea tu web, ya tengas los mejores precios, ya vendas cosas que nadie tiene… si nadie te encuentra jamás lograrás venderlo. Y esa es la tarea de un SEO, el posicionar la página en los buscadores para que cualquier persona que busque lo que tu vendes te encuentre.

¿Realmente las empresas no quieren esto? La respuesta es obvia, sí que lo quieren, pero no saben lo que necesitan, no entienden el trabajo de un SEO y por lo tanto no creen que deban pagar por ello… y están muy equivocados.

Category: SEO Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *